Hola chicas!
Este año, sin lugar a dudas, es un año diferente. El confinamiento ha hecho y está haciendo que nos encontremos con nosotras/os mismas/os, con nuestras relaciones más íntimas y con nuestros pensamientos más ocultos.
Todo está saliendo para afuera.
Todo nos invita a abrir lso ojos, relativizar, buscar nuestras prioridades y comenzar a construir nuevos caminos.
Caminos que nos lleven hacia nuestros sueños, caminos conscientes llenos de pasos en paz.
¿Cuáles son tus sueños?
¿Qué has hecho para conseguirlos?
¿Por qué crees que aún no tienes todo lo que quieres?
¿Qué estas dispuesta a hacer por ellos?
Grandes preguntas, yo me las hago cada cierto tiempo, la rutina me pierde, como a todas/os, y las preguntas inteligentes me devuelven a mi camino; un camino en el que elijo, desde hace 10 años, disfrutar, creer y crear.
Mi primer objetivo fue alcanzar la paz independientemente de lo que estuviera viviendo afuera, y lo conseguí. Hoy, soy capaz de atravesar el enojo en paz, he aprendido a vivir una experiencia complicada y no perder mi paz interior, algo que deseo a todas las personas, por eso diseñé mi pagina web y todos mis cursos o sesiones, todo está destinado a compartir consciencia, amor y paz.
Estos 3 ingredientes hacen que la vida sea mucho más sencilla.
Estamos en una etapa lunar y un eclipse que nos invitan a cerrar etapas, a curarnos emocionalmente, a dejar ir los recuerdos que duelen y a sanar todos nuestros pensamientos. Es tiempo de dar vuelta la página. Es tiempo de crear y construir nuevos caminos.
Te deseo un gran día y te envío miles de Bendiciones.
Natalia