Durante mucho tiempo he intentado descubrir cuál era mi propósito de vida, estaba convencida de que, de una u otra forma, encontraría lo que yo había venido a hacer a este mundo.
Después de una intensa búsqueda, me di cuenta de que existe un único propósito: Ser plenamente feliz. Y sí, en principio parece más un dicho que un propósito.
Pero realmente ¿quién no quiere ser feliz? y ¿cuantos realmente nos ocupamos de serlo?
Ser feliz, es vivir cada día con asombro e inocencia, libre de juicios, permitiendo que las experiencias nos sorprendan y nos guíen a ser la mejor versión de nosotras mismas, una versión más sabia, libre de miedos y con la capacidad de liderar en libertad.
El único propósito es recordar quienes somos en verdad, y salir del piloto automático, del día a día sin sentido, para reconectar con nuestra verdadera esencia, liberar el espíritu y entregarnos a magia de la vida.
Cuando me di cuenta de que ese era el gran propósito de mi vida, comencé a trabajar el desapego, mi autoestima, la aceptación, los juicios, y todo lo que entra en “el combo” del “piloto automático”, lleno de creencias e ideas que tiñen nuestra luz, nuestro ser y el amor hacia nosotras mismas.
Cuando eres capaz de conectar con quien eres en verdad, ninguna crítica y ningún obstáculo pueden impedir que camines hacia adelante con grandeza, con plenitud y con lo mejor de ti.
Es en ese momento cuando te das cuenta de tus dones y de tus talentos y es allí donde empieza la magia de poner al servicio de los demás lo que sabes hacer y abres los brazos a mantener una mentalidad de abundancia.
Tu aporte al mundo deviene como consecuencia natural del aporte más importante: el que te haces a ti misma, queriéndote, honrando tu vida, y decidiendo hacer algo para cambiar el rumbo y vivir la vida que quieres.
Hoy pedí asistencia a los ángeles. Para que nos acompañen con un mensaje y esta es la carta que salió:
Sabiduría
El conocimiento se aprende, pero la sabiduría es la instancia divina dentro de ti.
Tu orientación angelical es que te conectes con tu centro calmo y silencioso para escuchar la sabiduría de tu alma. Entonces tomarás decisiones y actuarás desde tu ser infinito.
Con sabiduría la vida adquiere una nueva perspectiva, a medida que los dramas y temores se vuelven insignificantes en comparación con la magnificencia de la película general.
Ve por tu sendero de vida como si fueras uno de los Sabios y todos te reverenciarán y respetarán.
Afirmación: Yo escucho a mi sabiduría.
Me encanta pedir ayuda a los ángeles, sabes que pienso que no estamos solos, que la energía universal está allí disponible para todos nosotros y a través de nuestras experiencias nos invita todo el tiempo a que recordemos nuestra verdadera esencia y recuperemos nuestra propia sabiduría interior. Desde aquí te sentirás más libre, más ligera y podrás obtener la claridad que se necesita para desplegar tus alas y descubrir todos tus talentos.
Con cariño,
Natalia
En mi curso Activa tu esencia, te enseño a salir del piloto automático y a descubrir tu verdadera esencia. Te acompaño, a través, de meditaciones creadas especialmente para tu evolución, a encontrarte, sentirte merecedora de todo lo bueno, sanar y liderar tu vida en equilibrio.