Testimonios de Alumnos y Consultantes felices

Activa tu Esencia

Tere. Vitaminas para el alma

Romina R.

Hola Natalia, espero estés muy bien, soy Romina, estoy en Perú, estoy muy contenta y agradecida por haber tomado este curso tan revelador y maravilloso. Te cuento que lo he tomado un poco tarde, postergando por infinidad​ de asuntos que llenan mi día. Estoy en este momento en el módulo de autoestima y estoy encantada. He tomado el compromiso de reservarme un tiempo para mí, para crecimiento y desarrollo personal. Te felicito por este gran trabajo que ofreces y abrir puertas para aquellas personas como yo vivían en la penumbra. Un abrazo de luz para ti y tu familia. Saludos

Anita desde Madrid

(Activa tu esencia Premium)

Muchas gracias Natalia. Me ha encantado trabajar contigo por el acompañamiento y saber que no estoy sola, saber que alguien ya ha pasado por una situación muy similar me ayuda.
He aprendido sobre el perdón, una herramienta muy poderosa para resolver conflictos, he aprendido que las visualizaciones son nuestra voz interior. Lo recomiendo como forma de crecimiento, para ir encontrando nuestro camino y nuestra misión. ¡Muchas gracias! Un abrazo.

Marcela de Mandalas Chile

Hace varios años cree Mándalas Chile que es una instancia de trabajo a través de los Mándalas como herramienta de cocreación. Además de una línea de productos como Mándalas de Chakras y de Intención, que enviamos a todo nuestro país.

Me demoré mucho tiempo en decidir a hacer talleres y mostrar todo lo que creaba por inseguridad y miedos. Por eso, agradezco mucho haberme encontrado con tu lindo curso, que fue una gran herramienta en todo este proceso.

Ha sido una maravillosa experiencia de conocer a muchas mujeres y autoconocerme también!
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras!

Mercedes

HOLA Natalia! Termine con los módulos. Me faltan los regalos. Te cuento que me gusto el curso y mucho. Cuando lo termine por completo lo reiniciare para internalizar mejor todo. Muchísimo me ha aportado. Todo en su conjunto. Qué bueno repetir mantras para aquietar la mente: la respiración!!! Nunca reparé en mi respiración. Sanar nuestro niño interior!!! . Muy bueno!

Escucho mucho un ejercicio en el que jugamos y nos contactamos con nuestra niña en nuestro lugar, el que elegimos para ello. Esto me da paz, creo que es el ejercicio que más me ayuda. Hacerle saber a tu niña que la querés y que está muy bien que sea como ella es!!! BUENISIMO!!!!
El,perdón!!!! Dificilísimo, pero seguiremos intentándolo.
Las emociones!! Aprender a manejarlas.
Relacion mente, emoción, cuerpo!!!Todo me ha servido y me seguirá sirviendo!!!!

Lo he hecho muy lentamente pero lo he disfrutado y me acompañara por siempre
Es un material muy valioso, al que recurriré de manera constante. Por lo que si recomiendo el curso. Además dictado por vos de una manera muy didáctica, clara, y amena.
Es un curso que se disfruta desde el primer módulo al último.
Te pido Natalia me avises si haces otro curso.
Gracias, gracias gracias!!! 

Psicólogo Colombiano.

Cuando me encontré con el libro ACTIVA TU ESENCIA  de NATALIA IGNACCOLO, descubrí un tesoro construido con el amor. Su lenguaje sencillo, directo y cordial, me orientaba en un proceso de transformación personal que tenía como objetivo fundamental eliminar las capas oscuras de mi ego y proyectar mi verdadera esencia. El libro está escrito para mujeres y sin embargo, después de esta maravillosa experiencia, considero importante que el lector masculino dedique parte de su tiempo en descubrir lo que esta maravillosa obra tiene para contarles. Soy psicólogo y tengo un programa de desarrollo humano que tiene como nombre DESPERTARES y tengo que reconocer que los conocimientos de NATALIA son un aporte valioso a cualquier disciplina o proceso de transformación humana.

Estamos en tiempos de cambios, la vida está llena de colores y sin embargo, muchos seres humanos optan por vivir en el lado oscuro de sus vidas defendiendo un ego que los limita y los aleja de la felicidad; ACTIVA TU ESENCIA es una propuesta maravillosa para todos aquellos que deseen disfrutar de los colores que tiene la vida, de su verdadera esencia.

Cuando logras descubrir quién eres en tu esencia más íntima, y compartir ese maravilloso descubrimiento con la humanidad, la felicidad te llena por completo y se refleja a través de tu mirada, tu voz y tu sonrisa. ACTIVA TU ESENCIA…  se feliz.

Los invito a leer este maravilloso libro y que contacten a NATALIA IGNACCOLO en su página en internet, permítanse vivir la experiencia y luego disfruten de los resultados. Con cariño, Mundofree77@gmail.com

PROYECTA TU POTENCIAL

Tamara de España

«Hace poco tiempo, la vida me puso a Natalia en mi camino. Quería probar reiki ya que había escuchado hablar sobre este tema, aunque por mi ciudad no conocía a nadie que lo hiciera, pero, ¡como no!, google lo sabe todo así que descubrí a Natalia y me decidí a probar. Acudí a ella por encontrarme mal con ansiedad y muchos miedos.
Al principio de la primera sesión estaba un poco nerviosa porque no sabía que iba a pasar pero poco a poco me fui relajando y empece a sentir los maravilloso que es. Después de llevar tanto años practicando relajación nunca me había sentido así!
Conforme hemos hecho mas sesiones me he ido sintiendo mejor.
No puedo decir que haya sentido un cambio radical de un día para otro, ha sido progresivo y me ha hecho darme cuenta de cosas que estaba saltándome. No se porque pasa eso, es como magia!
Lo que si que he notado es que después de cada sesión me encontraba muy bien, llena de energía y con muchas ganas de hacer cosas.
Natalia también me ha guiado en el camino de vivir el presente y de que somos dueños de nuestros pensamientos y, cuando te das cuenta que realmente los puedes controlar, la vida la ves de otra manera mucho mas positiva. Esto me ha ayudado en mi crecimiento personal.
Aunque ahora tengo menos tiempo y no puedo acudir a todas las sesiones que me gustaría lo seguiré haciendo y es que esto deberían practicarlo todas las personas, aunque nos encontremos en un momento fuerte y en el que creamos que todo va bien. Creo que el reiki solo puede ayudarnos a mejorar. Nos han enseñado a quitar los problemas físicos con pastillas pero no nos dicen nada de que hay alternativas naturales que también nos ayudaran aunque tarden un poco mas pero, sin duda, serán mucho mejor para nuestro organismo, aunque claro, que sepamos esto no les interesa a muchas industrias.
Así que solo puedo estar agradecida con Natalia por todo lo que me ha aportado en tan poco tiempo y por enseñarme que el reiki es efectivo y que la sensación que nos deja es maravillosa.»

Alicia de España

Hace un tiempo me encontraba algo perdida en la vida… en el ámbito personal, emocional, laboral, todo eran dudas. Y más que dudas, todo era sufrimiento. Tras una relación amorosa bastante complicada de la que no me sentía con fuerzas de salir, todo se había nublado. Y sentía que el fin se acercaba. Lo deseaba en realidad, porque la angustia era muy grande. Decidí acudir a Natalia cuando supe a lo que se dedicaba. Había oído hablar del Reiki y de las terapias complementarias de crecimiento personal, pero no sabía demasiado. Sin embargo, me sonó justo a lo que necesitaba… Y efectivamente, junto a ella, mi maestra, trabajamos mucho para descender la ansiedad, angustia y sufrimiento que me bloqueaba por completo. Me ayudó, y aún lo hace, a aprender a aceptarme y a amarme sobre todo, a eliminar creencias que nos limitan adquiridas a lo largo de nuestra vida, a encontrar enseñanzas positivas a lo que nos va ocurriendo. A que la energía es el pilar fundamental de todo. Todo gira en torno a ella. Y algo muy importante: a ELEGIR. Elegir la importancia que le doy a los acontecimientos y situaciones que nos vamos encontrando. A elegir ser feliz. Cambia mucho el resultado la manera en la que afrontes las situaciones que se nos presentan.

Podría hablar horas de los beneficios que he encontrado al “trabajar” junto a Natalia, porque han sido hasta ahora muchos meses de charlas e incluso terapia on-line. Gracias a este trabajo, a su manera de hacer, he podido encontrar y trabajar con herramientas para abordar la vida, para amarla como viene, con lo bonito, y con lo que a primera vista parece feo. He aprendido a caminar sin miedo, sabiendo que hasta los peores momentos de dolor pasan, y que podemos aprender a sacar fantásticas enseñanzas de ellos. Los obstáculos que encontramos, muchas veces los vamos tirando nosotros mismos delante, para no poder pasar. Nos auto-boicoteamos, porque parece que le tomamos cariño a ese estado de dolor continuo. Pues también he ido aprendiendo a tirarme cada día menos piedras y ramas.

Así que aconsejo realizar este tipo de terapia de crecimiento personal a cualquiera que teniendo o no un problema, sienta que necesita algo más, sienta que el poder y la llave del cambio y la felicidad están en nosotros mismos, y no depende de causalidades externas. Y por supuesto a quien se encuentre en un momento de oscuridad del alma, y que necesite, antes de nada, tranquilizarse y sobre todo, amarse a sí mismo.