Sobre mi

Mi pasión

Soy Licenciada en Psicopedagogía, una experiencia que me ayudó a comprender la vida como un proceso de aprendizaje.

Mi gran pasión es ayudar a las personas a vivir felices, creando y disfrutando de una vida en plenitud y éxito.

Amor, Libertad y Paz

Creo firmemente que todos nos merecemos una vida llena de sueños cumplidos, en libertad y paz interior. Por ello, he decidido aportar mi granito de arena para que todas las personas podamos vivir en un mundo más consciente y lleno de Amor.

Emprendedora por naturaleza

Para mí emprender es un estilo de vida. Es una actitud. Es ir en busca de las oportunidades y afrontar los problemas de la vida como retos.

Emprender es liderar mi vida y crear con amor las experiencias que deseo que sucedan en ella.

Mi mensaje

Comencé trabajando con las mujeres porque me siento totalmente identificada con todas esas mujeres «Valientes» que, sin saberlo, son líderes y pilares fundamentales para sí mismas y sus familias…

Hasta que un día mi hijo mayor me dijo: «¿mamá por qué no trabajas con los hombres también?» … y pensé que era el momento perfecto de abrir mi mensaje al mundo y a todas las personas que quisieran crear y vivir una vida feliz y plena.

¿En qué creo?

  • Creo en Dios como una energía sabia e ilimitada (universal). Una energía de amor que nos abraza a todos y a todas.
  • Creo que la vida es una escuela de aprendizaje, con miles de oportunidades, algunas más dolorosas que otras, que nos permiten recordar nuestro gran poder interior, una fuerza inimaginable que habita en cada corazón capaz de afrontar los temores más profundos.
  • Creo en el gran poder que tienen mis pensamientos. De ellos depende todo lo demás…
  • Creo que el problema no son los miedos sino la forma en que los gestionamos
  • Creo que el AMOR es lo único real.
  • Y creo que una vida con consciencia es una vida mucho más feliz.

Un poco de historia personal

He realizado diferentes formaciones buscando la clave para vivir en paz interior  y plenitud.

A los 21 años, algo dentro de mi tenía la fuerte necesidad de explorar y cambiar. Mi abuelo materno, Luis,  era de aquí de Linares (España) y yo conocía la ciudad porque desde chica habíamos venido de vacaciones en varias ocasiones, de modo que decidí que era un buen lugar de destino.

Creo que la vida te ofrece «bellas sincronicidades» a las que nosotros llamamos casualidad o suerte

Aquí conocí a mi marido y aquí, en España, comenzó mi etapa familiar. Mi punto de inflexión. Mi profesión quedó en un segundo plano porque tenía una prioridad, un nuevo rol asomaba en mi vida: SER MADRE.

Durante bastante tiempo atravesé mi propio proceso de desarraigo navegando entre la incertidumbre y la nostalgia. La maternidad ha resultado ser «mi oportunidad» para despertar. Aquí, en esta etapa de mi vida, comenzó mi camino de auto-conocimiento y consciencia. 

He atravesado diferentes obstáculos, me he enfrentado a mis peores fantasmas, he conseguido abrazar mis miedos y avanzar camino a mis sueños. Mi vida cambió porque tuve el valor de tomar una decisión.