Seguimos!!! yo super enganchada, compartiendo todo lo que aprendí gracias a mi relación de pareja. Hace mucho tiempo ya que estamos juntos y hemos pasado por todo tipo de experiencias, créeme, de todo tipo. Ya iré contándoles de todas y cada una de ellas. pero hoy toca hablar de responsabilidad.
Te hablo fácil porque para difícil ya existen muchas otras páginas web donde podemos aprender y mucho. En este espacio pretendo compartir desde mi propia experiencia, que puedas tomar lo que creas que pueda sumarte y descartar todo lo demás.
Ser responsables es buenísimo y duro al mismo tiempo, no te lo voy a negar, echar la culpa al otro siempre es más fácil.
Pero imagina que tu te haces cargo del 100% y tu pareja se hace cargo del 100%, tendríamos como resultado una pareja con una responsabilidad del 200% y por supuesto con éste porcentaje, tendríamos excelentes probabilidades de éxito.
Hacerse cargo. Esta es la idea de hoy.
¿Qué me pasa a mí con todo esto? ¿Qué siento? ¿Cómo estoy?
Dejar de señalar con el dedo, limpiarnos un poco de todos los juicios con los que cargamos, dejar de atacar, para descubrirnos, limpiar lo viejo y ofrecer lo m
¿Qué quiero de esta relación? ¿Qué me devuelve el otro?
¿Qué puedo hacer ahora mismo y con amor para que mi relación mejore?
Este tipo de preguntas te permitirán quitar el foco del otro y pasar a centrarte en ti misma/o. Así comenzarás a conocerte, descubrirte y dar luz a un montón de historias que habitan en tu interior. Historias viejas que hacen que recaigas, una y otra, vez en los mismos errores de siempre, que no te permiten evolucionar, ni dar lo mejor de ti.
Si aun no has visto mi serie de vídeos sobre relaciones libres y sanas, aquí te dejo el enlace para que me acompañes y, si te gusta, te unas a mi canal de YouTube.
Con amor,
Natalia
Consultas: nataliaignaccolo@gmail.com