Holaaaa como están?? Seguimos con la serie de vídeos.
Ya hemos visto el primer paso: Aceptar. Palabra bella donde las haya. Esto es lo que hay, si si! ya no reniegues, no insistas, no te compliques más. Esto, definitivamente, es lo que hay.
Ahora…¿Qué vas a hacer con eso?
Esta es la pregunta que te va a poner en movimiento siempre. Dejar de enrollarte con lo que paso o preocupándote por lo que va a venir, para centrarte en qué vas a hacer ahora con tu relación? o con cualquier otra área de tu vida?
Dirige tus pensamientos al encuentro de las soluciones o simplemente tráelos aquí, a este momento, para encontrar tu paz, clamar tu mente y permitir así que las señales y los milagros lleguen a tu vida.
Luego hablamos de ser responsables, de hacerse cargo, de dejar de señalar y perder el tiempo echando culpas afuera… ya lo sé! a veces dan ganas… pero lo cierto es que no te conducen a ningún lugar feliz.
Si quieres resultados diferentes, es necesario que empecemos a hacer cosas distintas, y no “algún día”, es AHORA cuando hay que empezar a moverse.
Y ahora empezamos con amarnos, que te parece?
Cada día cuando te levantes, pon la mano en el pecho y di:
(Tu nombre) buenos días, te quiero.
Por ejemplo, te lo escribo igual que lo hago yo todas las mañanas: Natalia, Buenos días, te quiero, todo va a estar bien (este es un agregado 😉
Me amo y también te amo, es una regla indispensable para crear relaciones felices. Tomate un tiempo para ti, para encontrarte, conocerte, descubrir tus dones, tus talentos, liberarte de rollos viejos y pesados.
Ámate de forma incondicional y eso es lo que aportarás a tu relación: Tu mejor versión.
En este vídeo hablamos de esto. Si éste es el primer vídeo que ves, entra en mi canal de youtube y suscribete! ayúdame a llegar a los 100 suscriptores.
Con mucho, mucho amor,
Natalia