¿Te ha pasado alguna vez que te cuesta tomar una decisión?
A mí si! me ha pasado de no saber qué elegir. Cuando me pasa esto, una de las primeras cosas que tendemos a hacer es a “pedir consejos” y la gran pregunta que hacemos es: ¿ Vos qué harías?
Como suele suceder, las personas nos aconsejan desde su propia experiencia y proyectan todo su mundo interno en nosotros, de modo, que si te pones a pensar bien, de poco va a servirte lo que otros te digan que tenes que decidir.
Y aún así, cuando ya le hemos preguntado a todo el mundo nuestras posibles opciones, nada termina por convencernos y continuamos en el mismo lugar que al principio.
Esto sucede porque, nos han enseñado a buscar afuera las respuestas a nuestros problemas, hemos aprendido a buscar afuera la solución a nuestras inseguridades y además, porque tenemos miedo a equivocarnos.
La mejor sugerencia que se me ocurre mientras escribo es que sí! que te equivoques. Y hazlo lo antes posible. Comete miles de errores y descubre cómo aprender de ellos y conocer algo más acerca de ti misma/o.
Cuanto antes te equivoques, antes conocerás el siguiente paso que tienes que dar. Las equivocaciones son grandes maestros para nuestra evolución.
En el siguiente vídeo comparto un ejercicio sencillo de reiki y respiración consciente para que puedas “clamar” la revolución mental y empieces a confiar más en ti y en lo que en cada momento te dice tu corazón.
Aclara tu mente y tu alama te hablará
Deseo que lo disfrutes,
Con cariño,
Natalia
Formación Profesional de Reiki online: