(Respiro Consciente)
Energía sagrada (Dios), te entrego todos mis recuerdos dolorosos, mis reacciones automáticas, mis patrones limitantes, y todo aquello que limita mi potencial.
Ahora sé que merezco una gran vida, una vida llena de momentos felices.
Yo soy aquí y ahora. Elijo mi felicidad.
Dame sabiduría para aprender de la tristeza, del enojo y de los errores. Dame fortaleza para conectar con mi esencia y con mi alma, alejando de mí la culpa y las inseguridades.
Honro cada instante y conecto mi intención a los milagros, elijo los milagros.
Descubro en cada experiencia una nueva oportunidad, trabajo sobre mi propio equilibrio porque ahora sé que si yo estoy bien, los que me rodean también lo estarán.
Declaro todas mis intenciones para conectar con el amor, el amor sagrado que disuelve todos y cada uno de mis miedos, ahuyenta mis excusas y mis quejas.
Con fe, confianza y amor hacia mi misma, me re-inicio, conectando con mis dones, mis talentos y mis metas.
Elijo mis propias metas, metas renovadas. Elijo poner foco en lo importante y si me caigo, con amor, vuelvo a levantarme porque solo yo puede liderar mi vida, solo yo puedo crear la vida que deseo.
A partir de ahora me acepto, me aprecio, me tengo paciencia, y disfruto de cada momento que me regala la vida.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias
Me hago responsable, me libero de toda carga, conecto con el amor y enfoco en lo bueno de mi vida, elevando todas mis energías a la energía sabia y sagrada que me rodea y que habita en mi corazón.
( Respiro Consciente)
Con amor,
Natalia