Por favor, deja de luchar con la vida. Para cambiar los resultados, primero tienes que aprender a aceptar tu realidad y todo lo que hay en ella tal cual es. Recien así podras tomar decisiones sobre qué es lo que continuas eligiendo para tu vida y qué es lo que quieres dejar marchar.
Reiki es un método comprobado (en forma personal y de muchas personas con las que he tenido el placer de trabajar) que te ayuda a fluir en la corriente de la vida y te aporta paz interior. Es un camino de autodescubrimiento y amor hacia ti misma y todo lo que te rodea.
Cuando practicas reiki incorporas las siguientes ideas como tu filosofía de vida, una forma nueva de estar en el mundo:
1- Todo es relativo y todo puede cambiar de un momento a otro. De modo que reiki es un método con el que aprendes a estar más presente y a disfrutar de más de tu vida y de tu familia.
2- Ningún dolor puede matar a la energía del amor. Reiki es una herramienta fácil y practica que te ayuda a liberar el dolor. Nunca permitas que la tristeza, el odio, el rencor, la incertidumbre debiliten tu energía y te alejen de tu fuerza interior.
3- Eres capaz de gestionar tus emociones y equilibrar tu energía siempre que lo desees. Cuando sientas frustración o mucho enojo, tómate un minuto para respirar profundamente, entrar en contacto contigo mismo y serena tu estado interno. Hazlo muchas veces hasta que sientas calma y paz. Seguro que todo se ve diferente.
4- Comprendes que es mejor mirar hacia adentro y descubrir qué es lo que puedes hacer para cambiar una situación.
5- El mejor momento es ahora. Comienzas a entrenar tu mente, día tras día, para observar la vida sin juicios y liberarte de pensamientos dolorosos. Reiki es una practica que te enseña que Hoy es el mejor día para amar, abrazar, soñar y ser feliz.
Deseo que este día sea el mejor día de tu vida.
Con cariño,
Natalia
Cursos de Reiki, todos los niveles. Infórmate: Reiki (nataliaignaccolo.com)