¿Logras rescatar el aprendizaje de las experiencias dolorosas?
¿Consigues extraer las lecciones de la vida? ¿Qué te está queriendo decir cada experiencia?
Hace tiempo que decidí que, de cada experiencia, iba a rescatar un aprendizaje. Una lección que me convirtiera en una persona más sabia, más madura emocionalmente, más sana y más libre.
Cuando estudié Psicopedagogía aprendí que la vida es un proceso de aprendizaje y, de nosotros depende, que ese aprendizaje sea en espiral y hacia adelante. A veces, nos estancamos y cometemos los mismos errores una y otra vez. Las cosas no son como esperábamos y entonces… cuando las expectativas no se corresponden con la realidad, comienzan a aflorar desde el interior: las quejas y las excusas. Ambas, enemigas íntimas del aprendizaje y de la acción. La queja y las excusas son grandes aliadas para seguir haciendo las mismas cosas y pensando las mismas cosas que no nos aportan paz, ni aprendizaje, ni madurez, ni coherencia.
Aprender a avanzar es aprender que los errores son grandes maestros y que detrás de cada situación hay, siempre, una oportunidad de cambiar, de ser más conscientes y de generar algo diferente.
Si estas pasando por un momento complicado con el que llevas mucho tiempo o si sientes que tropiezas una y otra vez con la misma piedra, entonces, detente, respira y prepárate tu esencia floral con Chesnut Bud (Brote de castaño).
Esta esencia te guiará hacia tu maestra/o interior para que puedas extraer el aprendizaje que habita detrás de cada sufrimiento y puedas dar un paso firme hacia tu evolución, sabiduría y bienestar.
Brote de Castaño- Chesnut Bud:
- Muy útil para extraer las lecciones de la vida
- Dejar de caer en los mismos errores
- Problemas de aprendizaje
- Fracasos escolares
- Fracasos matrimoniales repetidos
- Accidentes frecuentes
- Menstruación dolorosa
Solicita tu sesión online de coaching y comienza tu proceso de transformación: Contacto – Natalia Ignaccolo
Besitos
Natalia