Hoy vamos a hablar de energía y de frecuencias.
Todo es energía en diferentes frecuencias, cuando aprendemos a mirarnos como seres energéticos el día a día se vuelve más sencillo. ¿De qué forma? Te lo explico de forma sencilla:
Nuestras emociones son energía, algunas nos hacen sentir bien y eso hace que nuestra energía se eleve y otras nos hacen sentir mal y eso hace que nuestra energía baje.
Todos queremos sentirnos bien, lo que ocurre es que a veces nos pasan cosas que nos sacan de ese estado y luego, con nuestros pensamientos, lejos de volver al equilibrio interior, aumentamos el malestar pensando en eso que nos pasó una y otra vez.
Tomar consciencia de todo este proceso automático, reconocer cómo nos sentimos y la frecuencia en la que nos encontramos nos ayuda a sintonizar nuestra frecuencia energética a la frecuencia del equilibrio, la paz y la claridad interior; de esta forma es mucho más simple resolver problemas, gestionar nuestras emociones, conectar con lo que de verdad nos importa y dejar de ponernos mal con nuestros propios pensamientos.
Hoy quiero invitarte a escuchar un audio- ejercicio que te ayudará a cambiar de frecuencia energética cuando lo necesites!
Solo tenemos que aprender a donde enfocarnos y con qué conectar para poder cambiar nuestra energía.
Hoy quiero invitarte a que conectes con la energía del Amor y la paz interior. Y lo vamos a hacer con este mini-ejercicio:
Conectar con el amor eleva nuestras vibraciones y cuando esto ocurre entramos en una frecuencia extraordinaria que nos ayuda a observar el vaso lleno de nuestra vida. La frecuencia del amor disuelve los miedos.
#Mini-ejercicio para elevar tus vibraciones y emitir energía de alta calidad.
Si tu energía es elevada, atraerás a tu experiencia situaciones con la misma frecuencia. Te sentirás plena como persona y como profesional, y esto tendrá grandiosas consecuencias en tu vida.
Busca un momento, Cierra los ojos y escucha nuestro audio:
Deseo que te ayude a cambiar de frecuencia!
Un abrazo enorme de luz.
Natalia Ignaccolo
Fotos cortesía: http://www.morguefile.com/