Hoy es el día del amor, y en este día te invito a que hagas algo valioso por ti misma.
Cuando te ocupas de ti y de tu vida, cuando siembras el amor por ti, entonces, recuperas tu poder, das amor y como consecuencia natural lo atraes hacia ti y lo recibes.
Me gustaría compartir 7 formas de amarte:
-
Deja de criticarte. Deja de pensar en lo mal que has hecho las cosas o que podrías haber tomado mejores decisiones. Piensa en todo lo que has logrado hasta el día de hoy. Piensa en que pase lo que pase estarás bien, piensa que vales muchísimo, piensa que sí puedes y que puedes conseguirlo.
-
Da siempre lo mejor de ti. Piensa en tus talentos, en lo que haces bien. No sientas más presiones, deja de compararte o querer agradar. Eres maravillosa así como eres. Y si! Siempre podemos mejorar pero por nosotras mismas no para alguien más.
-
Deja de asustarte a ti misma. Solemos hacer de un pequeño problema un monstruo enorme. Pensar en que algo malo va a suceder disminuye tu frecuencia vibratoria y ahuyenta tu gran poder de creación y manifestación. Respira profundamente, el amor vive dentro de ti.
-
Sé amable contigo misma. Sé paciente, esto también pasará y todo ocurre en el momento perfecto. La paciencia es la fe absoluta de que conseguirás todo aquello que te propongas.
-
No guardes rencor en tu corazón. Perdona y déjalo ir. Libera tu espíritu
-
Esta bien cometer errores. No te castigues por cometer un error. Si estás dispuesto a utilizarlo para aprender y crecer, entonces te servirá como un escalón hacia la realización total en tu vida.
-
Eres merecedora de todo lo bueno. Aquí y ahora. Disfruta de cada día, respira plenamente y abre los brazos a tu vida.
Curso on line Activa tu Esencia. Una experiencia de transformación, perdón y autoestima. Puedes hacerlo a tu ritmo o en forma premium con sesiones individuales online.
Con cariño,
Natalia