Hoy tenía preparado otro post y cuando voy a subirlo… en mi mural de fotos…ahí estaba ella…mirándome, hablándome.
Esa niña soy yo, es una foto preciosa que tengo junto a mi hermana ? ?
En mi camino de transformación he trabajado (y trabajo!) muchas cosas y una de ellas fue conectar a mi niña interior. Yo no tenía idea de lo que eso significaba pero no me cierro a nada y probé…
A veces crecemos asustadas, con vergüenza, con poco amor propio, con miedos, heridas… aunque nuestro entorno haya sido maravilloso… hay cierta información que guarda nuestra niña que va creciendo junto a nosotras… y que hoy, de adultas, está bueno liberar.
Conectar con mi niña me ha llevado devuelta a mi inocencia, me ha conectado a la ternura y el amor que habitan en mí para dejar de ser tan dura conmigo misma, me ha ayudado a ‘hacerme cargo’ … Desde entonces, ella me recuerda nuestras prioridades y me lleva a ese pensamiento fabuloso de que todo va a estar bien…Nos cuidamos mutuamente.
Es importante conectar y hablar con nuestrx niñx para declarar juntas que vamos a honrar nuestra vida aprendiendo a amarnos sin limites y que vamos a crear puentes que nos lleven a manifestar nuestros sueños, siempre juntas, unidas, coherentes. ??
?¿Quieres que te envíe un audio- guía para conectar con tu niñx interior?
Comenta: si!! Quiero el audio. Quiero hablar con mi niña!!! y te lo enviaré de inmediato!!
Bendiciones,
Natalia
Gracias!
Solicita tu sesión online de coaching y comienza tu proceso de transformación: Contacto – Natalia Ignaccolo