Chicas ¡que emoción! el primer vídeo que hago para acercarme más a ustedes. Quiero que me conozcan y, que aunque seamos de muchas partes del mundo, estemos cada vez más cerca.
Cuando comencé a dar mis primeros pasos hacia el cambio estaba realmente decidida, quería ser mejor madre, que mi proyecto profesional funcionará, que mi relación con mi pareja fuera extraordinaria…realmente quería muchas cosas pero reconozco que mis fuerzas se debilitaban con facilidad. Al menor imprevisto quedaba fuera de juego.
Es justo en esos momentos cuando comienzan a invadirnos un sin fin de emociones: tristeza, enojo, miedo, impaciencia. En aquel momento no tenía idea de qué hacer exactamente con ellas, leía muchas cosas interesantes pero no sabía como llevar a la práctica todo lo que leía. Así es que fui dando un paso de hormiga tras otro, sin prisa pero sin descanso. Hoy puedo decirte con total seguridad, que si haces este pequeño ejercicio que te propongo cada vez que te sientas mal, comenzarás a trascender tus emociones y a gestionarlas con amor.
Da igual la emoción que sea, cada vez que sientas que tu energía está baja y sientas que el bloqueo interno impide que avances y sientas que es superior a tus fuerzas, busca este vídeo y haz el ejercicio que te propongo. Son 5 pasos que, si los realizas las veces que sea necesario, con el tiempo no necesitarás ver el vídeo porque tu mente y tu cuerpo habrán captado la idea y lo harás de forma automática. A tu mente le encantan los hábitos, convierte estos 5 pasos en un hábito para gestionar tus emociones de baja frecuencia vibratoria. Te sentirás libre y dueña de tu vida.
Deseo que lo disfrutes tanto como yo!
Con muchos amor,
Natalia
Déjame tus comentarios, los recibiré con alegría. Gracias por acompañarme.