Hoy quería hablar de ello, quería preguntarte si tienes deseos? si todos tus deseos se han cumplido! Si la respuesta a esta segunda pregunta es Sí! te felicito y te invito a disfrutarlo con tus 5 sentidos, en plenitud total y absoluta.
Si la respuesta es Sí! tengo sueños y muchos aún no se han cumplido, entonces, tal vez, pueda interesarte lo que quiero compartir.
A veces, cuando hago esta pregunta, me responden: “siempre tenemos sueños por cumplir” y entonces la siguiente pregunta sería: ¿Y qué estas haciendo para que se manifiesten?
Por regla general atendemos a lo que no nos gusta de nuestras vidas, y eso hace que vibremos energéticamente con nuestros problemas, falta de tiempo, peleas con la familia, pareja, hijos, recuerdos dolorosos, nuestra lucha infinita de que algo sea diferente, miedo, falta de decisiones, incertidumbre…ufff! la lista es tan grande como inútil. Pero así es, no nos damos cuenta y la mente deambula solita, en cuanto puede, entre todas estas cuestiones.
Entonces… ¿Dónde quedan nuestros sueños? ¿Nuestros deseos? ¿Qué es lo que realmente queremos que suceda en nuestras vidas?
Hoy solo quiero hablarte de esto e invitarte con todo mi corazón a que recuperes tus ilusiones. Deja un momento los problemas, el país, tu pareja, tus hijos, tu jefe…deja todo a un lado y piensa: ¿Qué es lo que deseo realmente?
Es fácil detectar lo que No quieres, basta con escuchar las quejas del día y tendrás la respuesta. …Pero qué hay de lo que que sí quieres? No es una tontería, cuando empecé a ponerme firme con mi propósito, mis deseos y sueños y a trabajar para manifestarlos, muchas veces me hacían hacer estos ejercicios y la verdad, nunca los hacía. Leía y seguía exactamente igual, suponiendo, reflexionando, dando vueltas con la cabeza, quejándome por todo lo que no estaba bien pero de ponerme dos pilas para hacer algo diferente, nada de nada.
Solo tomate algunos minutos, un vaso de agua, una hoja, un lápiz y escribe. Escribe qué es lo que deseas. Recupera tus sueños, no juzgues por favor! los juicios provienen de tus creencias limitantes, de información vieja y caducada. Información que detiene y desmotiva.
Si deseas sueños cumplidos es necesario comprender que no basta con pensarlos de vez en cuando, es preciso realizar algunos ajustes internos y luego comenzar a movernos en la misma dirección.
¿Qué te parece si hacemos 4 pasos simples para bajar tus sueños a la realidad?
Allá vamos:
# Paso 1. Escribe qué es lo que quieres. Lluvia de ideas sin juicio. Sueña…
Por ejemplo:
Deseo:
Escribir un libro
Viajar mucho, descubrir lugares nuevos
Comprar coche nuevo, casa más grande
Emprender
Tener un proyecto personal exitoso
Más ingresos
una pareja
más salud
una figura ideal
Un empleo feliz
libertad financiera
…
# Paso 2: Elige uno, según orden de importancia.
Ejemplo: Viajar/ encontrar pareja
#Paso 3:
¿Qué puedo hacer para manifestar mi deseo?
Para mí existen dos tipos de acciones, las internas, las más difíciles, esas que implican una revolución interna, un cambio de consciencia y de paradigma. Y las acciones externas, pequeños movimientos que achican la distancia entre las metas y tu.
Veamos con los ejemplos:
Viajar:
Acciones Internas:
– Trabajar sobre tus pensamientos acerca de tus posibilidades y merecimiento de viajar. Si! te mereces todo lo mejor, créelo!
Acciones Externas:
– Ahorrar tanto dinero por mes
– Encontrar un trabajo extra para financiar mi viaje
– Buscar información por internet de lugares a los que me gustaría ir
– Estar atenta a las ofertas
– Revisar si puedo vender algunas cosas viejas para ganar algún dinero extra.
Encontrar pareja:
Acciones internas:
– Trabajar el amor por ti misma
– Conocerte lo suficiente para reconocer qué cosas te gustan y cuales no
– Dejar de buscar, y abrirte al amor infinito. De esta forma permites que te encuentren por ley de atracción. Atraes lo que eres!
-Disfrutar de ti misma.
Acciones externas:
– Salir con amigos para disfrutar plenamente de cada momento.
– Viajar y asistir a talleres para aprender y hacer cosas que te gustan y te aportan felicidad
– Reír, bailar, vivir presente y bien despierta!
# Paso 4: Disfruta del camino.
Suelta expectativas, suelta juicios, vive en paz y armonía. Confía en ti y en la vida. Todo llega y todo pasa.
Si aún no tienes los resultados que tanto deseas, es porque en lo más profundo de tu corazón habitan resistencias, a las que sin saberlo, le estas prestando atención. Tus emociones son tu guía, cuando te encuentres mal, piensa porque estas mal, que te pasa, solo así podrás soltarlo. Tomar consciencia de las resistencias internas te ofrece la oportunidad de hacer algo al respecto, porque recuperas tu poder personal de elegir y conectas con tu sabiduría interior, abrazando la idea de que Tú no eres tus problemas ni tus emociones, eres mucho más que eso!
Algunas personas me han comentado que su deseo era más salud o curar una enfermedad, si este es tu caso, déjame contarte lo que trabajamos con estas personas.
A veces estamos tan energéticamente conectados con el problema que no nos damos cuenta del apego que tenemos con eso que nos pasa. Es tan profundo nuestras ganas de que las cosas sean de otra forma que realmente no somos conscientes de que nuestro mayor obstáculo somos nosotros mismos.
Si permites que la situación difícil, el problema sea más grande que tú, perderás la batalla. Es necesario levantarte más alto. Pensar en lo que sí está a tu alcance, sanar tu mente y tu alma, vivir tan plenamente como puedas, hacer cosas que te hagan feliz. Todo comenzará a fluir de forma natural. Acepta con amor tu situación y libera todos los pensamientos que alimentan tus problemas.
“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro”
Albert Einstein
Haz la guía de 4 pasos y cuéntame cómo te sientes.
Con amor,
Natalia
Si deseas comenzar tu proceso de transformación, conectar con tu propósito de vida y liberarte de todo sufrimiento, reserva tu sesión online y comencemos! Estaré encantada de acompañarte: Contacto – Natalia Ignaccolo