Hola chicas!
Cada día nuevo que comienza es una nueva oportunidad de empezar a poner en marcha nuestras intenciones de cambio, de creación, de nuevos resultados.
Siempre digo que todo momento, es un buen momento para volver a empezar, para seguir avanzando hacia nuestras metas, para reinventarse.
Sé que muchas veces recaemos en nuestros pensamientos de dudas y miedos, esos pensamientos que, de una u otra forma, nos mantienen en el mismo lugar de siempre, haciendo que nuestras fuerzas se debiliten. Pero, también sé, que dentro de cada una de nosotras existe una fuerza indescriptible, que cada vez que puede, sale a la luz para hacer que abramos los ojos y lo volvamos a intentar.
Intentar salir de la zona de confort y dar el salto.
Intentar no significa no hacer nada, no quiere decir quedarnos solo con la intención de hacer algo y no terminar de ejecutarlo. Significa conectar tus deseos a Dios para inspirarte de tal manera que tu única opción sea dar pasos hacia su manifestación . Cuando hablo de Dios simplemente pongo un nombre a la energía inteligente que nos une, rodea y habita en cada corazón, puedes llamarlo como te sientas más cómoda: Universo, Divinidad, Fuente, Vida.
Un Curso de Milagros dice:
“El miedo es siempre un signo de tensión que surge cuando hay conflicto entre lo que deseas y lo que haces.
Siempre que tienes miedo es porque aun estas indeciso. Tu mente se encuentra, por lo tanto, dividida y tu comportamiento inevitablemente se vuelve errático.
Obrar milagros requiere el que uno se dé cuenta plenamente del poder de los pensamientos a fin de evitar creaciones falsas. Tanto el milagro como el miedo proceden de pensamientos. Al elegir el milagro, rechazas el miedo. Al elegir el mido, rechazas el milagro en tu vida.
La verdadera solución descansa enteramente en alcanzar el dominio por medio del amor. Dios no es el autor del miedo, el autor del miedo eres tú.
Todo lo que aceptas en tu mente se vuelve real para ti.”
Cada vez que se interpongan, entre tus deseos y tu, pensamientos de miedo, duda o inseguridad, piensa en que no estas sola. Entrega a Dios todos esos pensamientos y permite que te guíe. Permite a la vida que te vaya mostrando el camino. Cuando te liberas de todas las cadenas de pensamiento que alimentan tu sufrimiento y malestar, comienzas a reavivar “esa fuerza interior” que habita dentro de ti y todo fluye naturalmente.
Hoy vamos a hacer un ejercicio basado en Un curso de Milagros. Consiste en repetir una idea, varias veces al día. Elige una de las tres y repítela varias veces al día. Escríbelas y tenlas a mano para hacer este ejercicio eficaz. Elige la que sientas que te aporta paz y aumenta tu poder interno.
Dios está en todo lo que veo ( Puedes sustituirlo por El amor está en todo lo que veo)
Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.
Podría ver Paz en lugar de esto.
Con estas frases, entregas tus pensamientos automáticos y destructivos a la vida con la intención de recuperar toda tu fuerza interior.
Cuando mantienes una mente en calma y experimentas un estado de paz interna, todo se vuelve más fácil. Más fácil tomar decisiones, resolver conflictos, sanar relaciones, sintonizar con la abundancia…Todo se vuelve mucho más fácil.
Bendice tu vida y todo lo que hay en ella.
Con amor,
Natalia
Sesiones de coaching online
Transformación, perdón, Paz y Autoestima
¿Sabes lo que quieres? ¿Te cuesta mantener el equilibrio? ¿Estas agotada? ¿No encuentras la forma de salir adelante?
Un abrazo de luz,
Natalia